¡Bievenido a nuestra WEB!


S.E.S. Bolera – excelente tecnología para una bolera recreativa (lazadores de iniciación)



Tecnología para nuevo servicios, adaptación y reovación


Hoy más che nunca, los bolos pertenecen a las actividades recreativas. Los llamados lanzadores de iniciación (que es cualquier lanzador recreativo), los cumpleaños de los niños, los jugadores de liga en casa, empresas y clubs son los clientes que están pagando en la industria recreativa.


¿Por qué un futuro comercial?


Hay una explicación para el operador sin experiencia técnica y para el novato en la industria de la bolera.
La tecnología de las estructuras de la bolera se diferencia básicamente entre un montador de bolos sin cuerda y un montador de bolos con tecnología de cuerda. Esta diferencia es obvia para alguien que no es profesional. Es bien sabido el echo de que el scenario tecnológico sin cuerda es más caro en adquisición, pero la gran diferencia es el coste del mantenimiento, compuesto de energía, costes de mantenimiento y estructura (por favor vea mas información aquí).
La pregunta es, por tanto, ¿cuál es la ventaja de esto tipo de servicio? Puede no ser del todo correcto hablar de una ventaja. Como operador de una estructura, me tengo que preguntar a qué clients quiero atraer a mis.


¿Es el lanzador de iniciación arriba descrito o el lanzador que juega en una liga?


Si usted desea atraer lanzadores de iniciación, nosotros somos sus compañeros.

Si desea atraer lanzadores deportivos, nosotros no somos el compañero más apropriado para usted. Para nosotros la tecnología de la cuerda ha sido el frente de nuestro trabajo durante años y somos grandes especialistas en esta material. Muchos provedores en el Mercado de los bolos han reconocido la creciente demanda de esta tecnología y han estado intentando, durante años, establecer tecnología de cuerda como otro pilar.

Nosotros estamos en casa en tecnología de cuerda y nuestra lema es:

Sólo vende artículos en lo que estés especializado.


Por favor, contacta con nosotros. Podemos responder dettalladamente cualquier pregunta que tenga sobre tecnología de cuerda.